StiCity DA MIEDO! propina paliza a Basket del Patio

El equipo de Santiago City venció 103 por 68 al equipo Basket del Patio.

Los del patio muy irresponsables ya que jugaron con 6 jugadores , pero el 6to jugador entró en el 3er tiempo ya que no tenia el uniforme algo que claramente les paso factura, por parte de Sti fue todo un show de triples y robos de balóm, por eso tan abultada la ventaja.

Starly Cerda 25 pt 2 ast
Eddy Torres 12 pts 9 Reb

Sti City
Jordy Plzen 24 pts 3 rb
Ezequiel Paulus 23 pts 5 triples

Todos los resultados acá y tambien lo que metieron todos los jugadores y standings

 

 

 

 

Los New Orleans Pelicans han cerrado la incorporación de Daeqwon Plowden bajo un contrato Exhibit 10, por lo que el jugador participará en el ‘training camp‘ de la franquicia que dará comienzo a finales del presente mes de septiembre.

Plowden, quien completó su etapa universitaria en Bowling Green State, promedió 15,7 puntos, 6,8 rebotes y 1,2 tapones por partido durante la temporada 2021-22. El guard, de 23 años, fue elegido All-MAC en sus últimas tres temporadas y formó parte del equipo defensivo All-MAC el pasado curso.

 

Posteriormente participaría en la Liga de Verano de Las Vegas como componente del roster de los propios Pelicans. En los tres partidos que disputó exprimió al máximo sus 16,1 minutos de promedio, en los que registró 12,0 puntos, con un acierto en tiros de campo del 64,7% y del 50% en triples.

La organización de New Orleans ya dispone de quince contratos estándar de cara al curso 2022-23, por lo que, en el mejor de los casos, Plowden aspira al contrato dual restante disponible. De no ser así, su futuro más probable señala a los Birmingham Squadron de la G-League.

 

«La gente va a tener expectativas sobre mí», afirmó Okongwu, según recoge el medio The Atlanta Journal-Constitution. «Yo también tengo muchas expectativas puestas en mí. Las oficinas principales también tienen las suyas, así que eso es lo que realmente importa: las mías y lo que el equipo quiere que haga. Entonces, obviamente, estoy tratando de añadir a mi juego todo lo que pueda. Pero sin prisas, asegurándome de hacer las cosas bien y fácil.»

En abril, el jefe de operaciones de baloncesto de los Hawks, Travis Schlenk, expuso cuáles eran sus expectativas para Okongwu. El ejecutivo destacó la necesidad de que el interior mejorara como reboteador defensivo, además de incidir en su capacidad taponadora y habilidad para hacer cambios defensivos correctos en los pick-and-roll rivales de cara a defender exteriores. Además, Schlenk trasladó otro desafío específico al jugador: mejorar su tiro en suspensión, faceta a la que le ha dedicado muchas sesiones de entrenamiento durante el verano.

Okongwu también ha estado trabajando en su acondicionamiento físico para asegurarse de poder cumplir todas estas peticiones que impulsarán su juego en ambos lados de la cancha, convirtiéndole en un jugador mucho más completo con el paso de los años. «Me estoy esforzando por ser el jugador que quiero ser en el futuro, ya sea tirando, desde el drible, o como sea. Quiero ser un jugador completo, ofensiva y defensivamente», continuó Okongwu. «Lo más importante será estar en la mejor forma posible, porque mi juego realmente se basa en mi acondicionamiento. Entonces, ya sabes, me estoy esforzando por avanzar por el camino correcto.»

El pívot añadió que el apoyo y los consejos de los veteranos han resultado vitales en sus primeros dos años como profesional. «Los veteranos siempre han tratado de enseñarme cosas y darme consejos. Ya sabes, Rondo, Solomon, Lou, Bogey,… Me decían que simplemente añada algo nuevo a mi juego cada año. Que les muestre a todos que he estado trabajando duro, tratando de ser un mejor jugador.»